Preguntas frecuentes

Aquí encontrará muchas respuestas a sus inquietudes.

General

Construcciones y Reformas Medellín cuenta con un amplio portafolio de servicio en la construcción, que va desde la obra negra hasta los acabados. Para cada tipo de servicios contamos con personal capacitado y especializado en el área.

Manejamos ambas opciones, como son el contrato a todo costo donde incluimos todos los materiales o cuando se contrata solo mano de obra. El cliente elige la opción que prefiera.

Nuestra empresa está legalmente constituida y cumplimos con todos los requerimientos legales del sector. Todos nuestros empleados cuentas con los seguros correspondientes.

Diseño

El tiempo de duración de la fase de diseño depende de los requerimientos del cliente y del tamaño de la obra.

El diseño se realiza en completa sintonía con el cliente. El cliente realiza todos sus requerimientos iniciales y el personal de Construcciones y Reformas Medellín comienza a trabajar; luego se realiza la revisión, retroalimentación y modificaciones que el cliente solicite, hasta que quede a plena satisfacción del cliente, para proceder a iniciar con la obra.

Construcción

La obra es realizada y supervisada por arquitectos, maestros de obra, albañiles y ayudantes, todo depende de cada obra, que personal se requiere y siempre se asignan las personas especializadas en cada área.

Depende de que obra se va a realizar y de su tamaño. En muchos casos no se requiere desocupar, simplemente se deben reubicar los muebles y protégelos. Nuestro personal es muy cuidadoso y se encarga de ir limpiando el área dentro de lo posible.

En obras de construcción muy grandes si se recomienda que el inmueble se encuentre desocupado.

Antes de iniciar la obra se le entrega al cliente una cotización muy clara, en la que se especifican los costos y que trabajos se van a realizar, dentro de los cuales no se generarán costos adicionales.

Todavía tiene alguna inquietud?

No dude en comunicarse con nosotros, uno de nuestro representantes siempre estará disponible para atenderlo y asesorarlo en resolver todas sus inquietudes.