Quienes somos

Construcciones y Reformas Medellín

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado, hemos trabajado en numerosas obras tanto para hogares como comerciales.

Nuestro trabajo consiste en escuchar muy bien cual es la construcción o reforma que desea el cliente para hacerla realidad y bajo los mejores estándares de calidad.

Nuestra Historia

La idea inicio, hace más de 15 años. 

En el principio yo trabajaba como ayudante en las obras, luego comencé a estudiar y me hice maestro de obra. Un día mi amigo Jorge y yo comenzamos a soñar con la idea de ser nuestros propios jefes y tener nuestra propia empresa, por mucho tiempo se quedo solo en eso, en una idea.

En el 2005, nuestra idea volvió, realmente nunca se había ido, simplemente la teníamos aplazada por cosas de la vida. En ese año decidimos emprender y constituimos la empresa. Realmente en principio no fue fácil, ya no teníamos un «salario fijo», pero si teníamos muchas ganas y amor por nuestro proyecto y pusimos todo de nuestra parte.

Hoy 15 años después podemos decir que valió la pena y somos exitosos en nuestro negocio, pero siempre seguimos trabajando para mejorar.

Opinión de nuestros clientes

Lo más importante es la opinión y satisfacción de nuestro clientes, por lo que siempre trabajamos en lograrlo; por lo cual durante el proceso de la obra, siempre hay una retroalimentación constante con el cliente, con el fin, de que no solo evalué el resultado final sino todo el proceso.

Cuando abrí mi restaurante quería darle una imagen y un diseño vintage, tenia una idea bastante clara, pero necesitaba plasmar el diseño y hacerlo realidad, contrate a Construcciones y Reformas Medellín para realizar la obra, el trabajo fue impecable, el restaurante quedo hermoso y yo quede feliz.
Rafael Herrera
pROPIETARIO DE RESTAURANTE
Necesitaba realizar una remodelación en mi spa, en el área de la hidroterapia. Inicie realizando varias cotizaciones para saber que me ofrecían. La asesoría de Construcciones y Reformas Medellín me encanto, fue muy clara y profesional, además que a un excelente precio; por lo tanto los elegí para realizar la obra y quede completamente satisfecha.
Yuliet Vinasco Garcia
Propietaria de viva spa medellin

Solicite su Cotización.

En Construcciones y Reformas Medellín siempre contamos con un asesor disponible para ayudarlo. Comuníquese con nosotros a través de nuestras líneas de atención o diligenciando el siguiente formulario.